Nos presentamos...



Monper Chocolate, chocolateros de fabricación artesanal



Somos Monper, chocolateros de fabricación artesanal, y nos encontramos en Reocín, en el corazón de Cantabria. Tras mucho tiempo soñando con dedicarnos a esto y formándonos en la fabricación de chocolate de autor, hemos decidido dar el gran salto y hacer llegar hasta ti nuestro chocolate.

Nuestra idea se empezó a fraguar en nuestras mentes a partir del año 2012. Monper surge de los apellidos de nuestra familia, Montero y Pérez, porque queremos que nuestra auténtica esencia de cariño y trabajo dedicado llegue a todas las familias, y aprecien un sabor diferente y un producto de primera calidad.

Durante la fabricación, utilizamos un proceso artesanal mediante el cual protegemos el sabor del cacao, su aroma y la textura del auténtico chocolate. El resultado, es un producto Gourmet que nada tiene que ver con el chocolate fabricado en cadena con complejos procesos industrializados.

El chocolate Monper es 100% chocolate artesano, sin conservantes ni aditivos, y lo más importante: no lleva aceite de palma, en Monper utilizamos únicamente manteca de cacao.




¿Dónde encontrar nuestros chocolates artesanos Monper?

Puedes adquirir nuestro chocolate en nuestra tienda online aquí: www.monperchocolate.com/comprar-online/

Si deseas encontrar un punto de venta física, te mostramos los principales comercios donde podrás encontrar las variedades de chocolates Monper.



Chocolates Monper