Deberías comer más chocolate ¿Quieres saber por qué?



Monper Chocolate, chocolateros de fabricación artesanal





No te cortes, puedes y debes comer más chocolate


En Monper somos embajadores del mejor sabor y de las buenas noticias, y por eso te traemos una noticia que te encantará leer: deberías comer más chocolate, sí como lo oyes, lo que comes no es suficiente.  ¿No nos crees? Sigue leyendo y descubrirás que hoy puede ser un gran día para dar rienda suelta a tus deseos:

El chocolate negro es uno de los productos más deseados del mercado de la alimentación. Sabemos que sólo o combinado con otros sabores, como dulce, salado o picante, hace las delicias de la gran mayoría de la población.

En muchas ocasiones se llama chocolate a combinaciones de muy baja cantidad de cacao con altas dosis de grasas vegetales perjudiciales como el aceite de palma, y otros elementos que engordan el sabor pero carecen de valor nutritivo, y esto es lo que ha llevado a las autoridades sanitarias y a los medios de comunicación a desaconsejar su consumo frecuente.

Pero es cierto, que lo que comercialmente se le ha denominado chocolate, nada tiene que ver con un chocolate auténtico de cacao de calidad. 

Se ha dicho que engorda, que su grasa provoca acné y problemas cutáneos, que provoca caries… Todas estas desventajas son propias del engorde artificial del producto, de azúcares añadidos y grasas procesadas.




Ahora que ya sabemos lo que No es chocolate, hablemos de Monper 


Pero si hablamos de un chocolate con materias primas escogidas con mimo, y con la manteca del cacao en vez de otras grasas, sí que podemos decir: ¡Hay que comer más chocolate!

En Monper seleccionamos las materias primas y utilizamos el cacao criollo, sólo con su propia manteca y sin otras grasas vegetales. Nuestros chocolates son una fuente natural de estimulantes y euforizantes naturales, de manera que cuando lo comemos automáticamente nos sentimos bien y con energía.




Los antioxidantes del chocolate Monper

El chocolate tal y como se conoce vende de forma habitual en los supermercados, es una mezcla de diferentes proporciones entre cacao, leche y azúcar. Depende de la cantidad de cacao que contenga para que pueda ser considerado más o menos puro.

Cuando hablamos de las propiedades antioxidantes del chocolate, nos estamos refiriendo a aquel que sea más concentrada su cantidad de cacao. Cuanto más puro, mejor para tu salud.

El chocolate negro, con una mayor proporción de cacao natural, es el más apropiado y puede ser consumido en cantidades razonables casi a diario. Es el que tiene el sabor menos dulce, pero notablemente más intenso. Nuestro chocolate negro Monper, tiene un 72% de cacao puro. ¡Una gran noticia para poder disfrutar de él tanto como quieras sin remordimientos!




Descubre nuestro chocolate negro


Disfruta del sabor a cacao más puro en nuestra selección de chocolates de autor Monper. Nuestro chocolate negro es un chocolate con mucho cuerpo y personalidad, con un ligero toque a vainilla que te encantará.

Si eres un amante del cacao y además quieres disfrutarlo sin sentirte culpable y buscando una salud y vitalidad de hierro, el chocolate negro es tu mejor opción.

Además, si eliges cualquiera de las variedades de Monper Chocolate, tendrás la plena garantía de estar consumiendo un chocolate sin conservantes, colorantes ni grasas de palma. Eso sí, guardamos toda nuestra lealtad al sabor del chocolate de verdad.


Elige la opción más natural, y mucho más sabrosa. Elige Monper, el chocolate de aquí.