La diferencia está en el sabor



Monper Chocolate, chocolateros de fabricación artesanal





No todos los chocolates son iguales


Para cualquier producto del mercado, sólo es necesario que lleve apenas un 10% de cacao para que se pueda comercializar como chocolate. Es por eso que la diferencia de sabor es muy grande entre Monper y los otros chocolates que puedas encontrar en el supermercado.

Tenemos chocolate para todos los gustos: Desde un 72% de cacao en nuestro chocolate negro para los amantes del chocolate más puro, hasta un 35% en chocolate con leche y chocolate blanco para los más golosos.

Es por estos motivos y mucho más por lo que Monper es tu chocolate de casa. El sabor que te trasladará a tu más tierna infancia. El chocolate bueno no sólo viene de Suiza. Ahora también, lo encontrarás en el corazón de Cantabria.




Estamos en constante experimentación 


En Monper nos gusta jugar a fabricar un chocolate original con los sabores más sorprendentes. Por eso, elaboramos mezclas y seleccionamos las combinaciones más deliciosas de chocolate con productos de la mejor calidad para que disfrutes de experiencias únicas e inolvidables.

Además de los sabores más clásicos como el chocolate negro, el chocolate con leche o el chocolate blanco, en Monper elaboramos sabores muy originales que no te dejarán indiferente





Proceso de elaboración


Durante nuestro proceso artesano de elaboración del chocolate, en primer lugar nos encargamos de adquirir las mejores materias primas, cacao 100% auténtico, manteca de cacao, azúcares… 

En ningún momento incorporamos en nuestra fabricación grasas vegetales, y por supuesto nuestro chocolate no tiene aceite de palma, del que ya se conocen ampliamente sus efectos perjudiciales para la salud y para el medio ambiente. ¡En Monper tenemos como objetivo cuidar de ti desde el principio de nuestro proceso!

Durante la mezcla del chocolate, utilizamos nuestros azúcares seleccionados. El producto resultante es un chocolate muy puro y natural sin elementos que adulteren su sabor. ¡Nada de aromatizantes artificiales ni potenciadores del sabor! En Monper sólo utilizamos cacao auténtico y extracto de vainilla.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la aceptación de nuestro chocolate está siendo espectacular. ¡Queremos que lo pruebes y lo compruebes por ti mismo!




Nuestros chocolates llevan el sello “sólo manteca de cacao”


Desde Monper queremos incidir en la importancia de no incorporar en nuestros procesos de fabricación las grasas vegetales ni el aceite de palma. Este tipo de aceite, contiene el 50% de grasas saturadas. Por tanto, cuanto mayor sea su nivel en sangre, mayor es el riesgo de sufrir cáncer y enfermedades coronarias.

Según recientes investigaciones, en el proceso de refinado del aceite de palma éste se somete a temperaturas de 200ºC para conseguir eliminar su rastro de sabor y olor. Ello libera sustancias cancerígenas que incluso son capaces de alterar el ADN.

En Monper utilizamos solamente la manteca de cacao. Esta, además de no tener los efectos perjudiciales de la grasa de palma, es una excelente opción para el cuidado de la piel.

La manteca de cacao tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles de la epidermis, dotando a la piel de hidratación y brillo. Funciona como un lubricante natural epidérmico, previniendo las lesiones y las escaras, y manteniendo la piel joven durante más tiempo. ¿Necesitas más motivos para comer rico y mucho más sano?

Elige la opción más natural, y mucho más sabrosa. Elige Monper, el chocolate de aquí.