Monper Chocolate en los medios



Monper Chocolate, chocolateros de fabricación artesanal




Monper Chocolate en los medios


¡Este verano en Chocolates Monper no hemos parado!

Hemos aparecido en diversos medios de comunicación contando nuestros procesos de fabricación, nuestras elecciones en los sabores y en las materias primas, etc.



Monper en Radio Studio Cantabria 



Hemos acompañado a Carlos Revuelta en su tour por las playas de Cantabria, en el programa de Vive el Verano de Radio Studio Cantabria. 





Además de hablaros de nuestro proyecto y nuestros nuevos sabores originales, ofrecimos a los asistentes una degustación gratuita donde pudimos sorprender a más de uno con nuestros nuevos sabores: Chocolate con Anchoa, Chocolate Picante y Chocolate de Mojito.

Estuvimos en el Pub Varadero de Suances, en el chiringuito de la playa de Luaña en Cóbreces, y también en Radio Santoña.




Monper en la Cadena SER


También estuvimos en los estudios de la Cadena SER, en Hoy por hoy Cantabria. Allí destacamos que la diferencia entre nuestro chocolate de autor y un chocolate más comercial, está sin duda en la materia prima y en el sabor. 

Mientras que grandes fabricantes emplean cacao africano y grasas vegetales, Monper ha optado por ser fiel al lugar de origen de estas semillas, Centroamérica.

Si quieres vernos en nuestra entrevista y saber más sobre Chocolates Monper, haz clic en el siguiente vídeo.






Monper en Cantabria Económica


Este mes de Julio, la revista Cantabria Económica nos eligió para una entrevista en profundidad hablando de nuestra reciente fundación y lanzamiento de chocolates gourmet elaborados en el corazón de Cantabria.

Ellos supieron sacarnos nuestro lado soñador, y hablamos del origen de Monper como concepto, que es resultado sin duda de una inspiración y muchos viajes. 

Sabemos que las tendencias de compra de chocolates y otros productos tradicionales están evolucionando hacia unas variedades más sofisticadas. Aunque el sector siga dominado por las grandes marcas multinacionales, están comenzando a emerger obradores artesanales a lo largo y ancho del país, con gran acogida. 

Cada vez más, las personas rechazan los aceites grasos perjudiciales y las materias primas de baja calidad, y desean volver a la forma tradicional de elaboración de estos productos, con la que conservan todo su delicioso sabor. ¡Así trabajamos en Monper, primando la calidad y el buen hacer!

Monper es un chocolate pensado especialmente para amantes del sabor, elaborado en el corazón de Cantabria a la manera tradicional, con mimo y sin aditivos que engorden el producto. 

Por supuesto, en Monper no utilizamos el aceite de palma que tan perjudicial es para la salud, y en su lugar usamos la manteca de cacao que tiene propiedades fantásticas para piel y cabello.





Degustaciones gratuitas Monper


Durante las fiestas patronales de Torrelavega, hemos ofrecido varias degustaciones gratuitas gracias a la colaboración de Izquierdo Interiorismo y del emblemático Bar Urbano’s.

Desde Monper Chocolate, te invitamos a disfrutar de un postre muy especial, sigue nuestras redes sociales e infórmate de nuestras próximas actividades y degustaciones.