Chocolates artesanos de primera calidad

Monper elabora todas sus variedades de chocolate artesano con productos de primera calidad, y nuestros productos artesanales llegan hasta ti siempre sin conservantes ni aditivos. ¡Sabor 100% auténtico a chocolate!

Somos artesanos chocolateros

Borja Pérez, afincado en Cantabria, es el corazón de chocolates Monper. Para él, la calidad de un chocolate artesano elaborado con mimo es primordial, y pone todo su empeño y saber en la fabricación de cada una de sus 6 variedades.

En Monper la elaboración de chocolate es lenta, minuciosa, realizando una cuidadosa selección de la materia prima para aunarla con otros sabores y variedades también de nuestra tierruca.


El producto final es único, sin conservantes ni colorantes. Además, el chocolate Monper es 100% gluten free, apto para celíacos.


¿Cómo distinguir un chocolate elaborado con materias primas de calidad de otro elaborado a base de sucedáneos? En Monper lo dejamos claro: busca nuestro sello SÓLO MANTECA DE CACAO.

"Una vida para los Semidioses"

No estamos hablando de héroes que se lanzan en paracaídas desde un avión, o aquellos que escalan montañas imposibles.


Nos referimos a ti, que estás lleno de pasión, que te levantas muy prontito todas las mañanas intentando que todo siga funcionando a la perfección, que realizas tu trabajo con mucho cariño y perseverancia, y organizas tu día a día pensando en tus metas y en tus sueños.


¿Qué es lo que ocurre cuando se vive de esta manera tan dulce? Cuando se hacen las cosas con cariño, cuando el trabajo se realiza con esmero, de repente un día sucede que tus sueños se hacen realidad.

"Monper es producto de un sueño, mezclado con muchos kilos de perfeccionismo y técnica, y con un sabor que no tiene parangón, el del auténtico chocolate. "


La familia Pérez Montero soñó con este chocolate artesanal, y eso es lo que les ha unido a miles de familias que disfrutan ya de su chocolate único en múltiples sabores originales.



Si deseas probar un chocolate de autor, elige Monper. Chocolate gourmet, chocolate de aquí.