Nuestros tipos de Chocolate

Conoce nuestras variedades de chocolate gourmet, desde el más puro sabor con un 72% de cacao, hasta el más dulce chocolate blanco.

Obramos diferentes tipos de chocolate

Si quieres abrirte a un mundo nuevo de posibilidades de sabor, prueba nuestras originales combinaciones de sabores.

Nuestros chocolates no tienen conservantes, ni colorantes. Monper no utiliza grasas de palma, nuestro chocolate se elabora solamente con manteca de cacao.

"Somos fieles al sabor original del cacao."

Sólo utilizamos las mejores materias primas respetando el bienestar de nuestros clientes y ayudamos a mantener el medio ambiente.

Además, todos nuestros productos están libres de gluten, y son perfectamente aptos para personas celíacas.

Queremos estar presentes en tus momentos de disfrute con los tuyos, y trabajamos de forma incansable para mejorarnos cada día y sorprenderte con un sabor que no puedas olvidar.

Chocolate con Anchoa

¡Nunca has probado nada igual!

Monper te trae, desde el corazón de Cantabria, la sorprendente e irresistible combinación de sabores que te dejará sin palabras: Chocolate con Anchoas.

Chocolate Picante

Si quieres dar un toque picante a tus postres, Monper incluye entre sus variedades de autor una muy especial: Chocolate Picante.

Chocolate con Mojito

El chocolate y el mojito, son dos opciones indiscutiblemente deliciosas. ¿Por qué no unirlas en un único bocado para disfrutar doblemente?

Chocolate Negro 72%

Disfruta del sabor más puro a cacao en nuestra selección de Monper. Un chocolate con cuerpo y mucha personalidad, con un ligero toque a vainilla que te conquistará.

Chocolate con Leche 35%

Descubre el mundo de Monper y todos los chocolates con leche dejarán de ser iguales desde el primer mordisco. Una experiencia única y verdadera para tu paladar.

Chocolate Blanco 36%

De la calidad de un cacao supremo, combinada con la frescura de un producto artesano elaborado con mimo surge, nuestro chocolate blanco. Sabor intenso, suave y cremoso.