
El chocolate blanco Monper no tiene conservantes, colorantes ni grasas de palma, siendo fieles al sabor original del cacao y para ello utilizamos solo las mejores materias primas seleccionadas con sumo cuidado.
Nuestro chocolate blanco se distingue por la selección estricta de sus materias primas utilizadas, empezando por el cacao, su maestría en desarrollar los aromas del chocolate y sus métodos de fabricación.
El resultado es un chocolate fino, con un toque cremoso que se derrite en la boca.
There are 6 products.

El chocolate blanco Monper no tiene conservantes, colorantes ni grasas de palma, siendo fieles al sabor original del cacao y para ello utilizamos solo las mejores materias primas seleccionadas con sumo cuidado.
Medalla de plata en el International Chocolate Awards 2019
Monper ya lo hace posible, con su nuevo sabor de autor: Chocolate con sabor a mojito. Suave y refrescante, su toque a hierbabuena te dejará siempre con ganas de mucho más.
Una verdadera delicia que te recordara al arroz con leche que hacían nuestras abuelas.
Si te apasiona la fruta este es tu chocolate. En cada onza podrás deleitarte con el intenso sabor a plátano, el dulce albaricoque y un toque de café que le darán a este chocolate de Monper una apariencia y un sabor totalmente diferente
Una especial recreación de la tradicional tarta de queso con su singular toque de acidez y la selección de las más exquisitas frambuesas.
Si eres amante del chocolate blanco te presentamos esta exótica tableta de Monper.
En ella descubrirás la intensa conexión de la fresa crujiente y el pistacho ibérico.